El Arsenal vuelve a echar sus redes sobre una perla del FC Barcelona
Unos meses después de que Arsene Wenger se llevase al joven Jon Toral de La Masía, el técnico de los gunners vuelve a la carga dispuesto a repetir un nuevo caso Cesc Fábregas con otro de los jóvenes talentos del cuadro azulgrana.

El preparador francés se ha convertido en el coco de las categorías inferiores de la entidad catalana, ya que el diario Sport asegura que tiene un nuevo objetivo en el club culé. En esta ocasión se trata de un futbolista de 15 años que milita en el Cadete B.
Se llama Xavi Quintanilla y según el citado rotativo puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de defensa central. Se trata de un jugador con un gran poderío físico pero con muy buena técnica y que además sabe jugar el balón desde atrás, tal y como mandan los cánones de la escuela del FC Barcelona.
Arsene Wenger quiere ficharlo para el Arsenal antes de que cumpla los 16, y así poder llevárselo gratis a las categorías inferiores de la escuadra londinense. Ahora será el combinado que preside Sandro Rosell el que tendrá que mover ficha para evitar su fuga.
Más información