Real Madrid: La petición de Mourinho para el mercado invernal
Aún no se ha cumplido una semana desde que cerró el mercado estival y ya han comenzado a surgir algunos rumores sobre los refuerzos que podría exigir el preparador luso a la directiva del conjunto blanco el próximo mes de enero.

Los seis fichajes que ha realizado el Real Madrid durante el mercado estival no parecen haber colmado las expectativas de José Mourinho. Aunque el club ha puesto a su disposición un experimentado central (Ricardo Carvalho), un centrocampista de contención (Sami Khedira), dos extremos de talento (Ángel di María y Pedro León) y otros dos mediapuntas de enorme proyección (Mesut Özil y Sergio Canales), el técnico aún considera que falta una importante plaza por cubrir: la de tercer delantero.
El luso exigió la llegada de un nuevo ariete durante el mercado estival, pero los esfuerzos para concretar alguna llegada no resultaron eficaces y la plantilla blanca se quedó con Gonzalo Higuaín y Karim Benzema como los dos únicos jugadores capacitados para moverse en la punta de lanza del ataque merengue.
Conscientes de que Mou no se conformará con lo que tiene, los directivos madridistas podrían estar trabajando ya en la incorporación de un nuevo atacante. Y el elegido sería, según recoge el diario Sport, el poderoso belga Romelu Lukaku.
Aunque su extraordinaria juventud (17 años) deja algunas dudas sobre su capacidad para cumplir con las elevadas exigencias de un conjunto como el Real Madrid, sus números (22 goles en 52 partidos con el Anderlecht), su relativo bajo precio y su considerable margen de progresión le han permitido colocarse en lugar preferente de la agenda blanca.
Más información