El internacional italiano que ha seducido al Inter de Milán

Por Iván Vargas
1 min.
Milan Domenico Criscito @Maxppp

En busca de nuevos futbolistas que puedan mejorar el nivel de su plantilla en la segunda mitad de campeonato, el Inter de Milán ha puesto en el punto de mira a Domenico Criscito.

Las últimas indiscreciones acerca de un viaje a Madrid por parte de los observadores del Inter de Milán de cara a seguir de primera mano el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó a Atlético de Madrid y Zenit de San Petersburgo ha disparado las especulaciones acerca de los posibles nombres propios en la agenda nerazzurra.

Sigue después de este anuncio

Así, dado el anhelo por parte de Walter Mazzarri de reforzar el ala izquierda con una alternativa al japonés Nagatomo provocó que se siguiera con gran interés las evoluciones tanto de Emiliano Insua como de Cristian Ansaldi, si bien parece que el principal objetivo de la escuadra lombarda no apareció en escena.

Leer El refuerzo estival que es primordial para el Inter de Milán

Concretamente, y según destaca Izvestia, se trata de Domenico Criscito, carrilero de 26 años que busca su mejor forma después de recuperarse de una importante lesión y al que Mazzarri ya intentó fichar cuando aún era entrenador del Nápoles, si bien De Laurentiis no logró convencer a la escuadra rusa. Andrea D’Amico, agente del jugador, no ha cerrado la puerta por completo, si bien el contrato del jugador no expira hasta 2016: «Habrá que esperar hasta enero, si bien debe llegar una oferta que colme las demandas del Zenit».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio