La puja por el cotizado David Luiz sigue viva
Aunque su fichaje por el Chelsea parecía cantado, el central canarinho aún no sabe si pisará Stamford Bridge, si permanecerá en el Benfica o si emigrará a alguno de los otros clubes que le pretenden.

Según la prensa inglesa, a estas alturas de la semana, el brasileño David Luiz tendría que lucir ya la elástica del Chelsea (ver artículo) . Nada más lejos de la realidad. Como reconoce el preparador del Benfica, el futuro del defensa aún sigue en el aire. «Hay varios clubes interesados, pero aún nada sobre la mesa», confirmó Jorge Jesús.
El principal freno de la operación es, como cabía esperar, el dinero. De acuerdo a una información recogida por Sky Sports, los blues han ofrecido 20 millones de libras (23,2 M€) por el futbolista, pero las exigencias del club luso se sitúan en 30 millones (34,8 M€).
Aunque la entidad londinense trata de recortar esa distancia por todos los medios (ha ofrecido a diversos jugadores como parte del trato), lo cierto es que el futuro del zaguero canarinho aún no está, ni mucho menos, resuelto.
Tanto es así que el diario Record se atreve a asegurar que la venta del jugador podría posponerse hasta junio y que, en ese caso, el AC Milan estaría dispuesto a lanzar una nueva ofensiva.