Las 2 ofertas italianas por Mahamadou Diarra
Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de posibles salidas del Real Madrid, conjunto que una vez ha dejado cerrado el capítulo de fichajes se ha centrado en desprenderse de algunas de las piezas “sobrantes”.

Así, entre los que más papeletas tienen para decir adiós a la disciplina del equipo blanco se encuentran los mediocentros, pues la llegada del alemán de origen tunecinoSami Khedira ha provocado un notable superávit de efectivos en esta zona del campo, por lo que las salidas comenzarán a sucederse en los próximos días.
Entre los descartes se encuentra el malí Mahamadou Diarra, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio de 2011, por lo que se trata de la última oportunidad que tienen los blancos si desean obtener un rendimiento económico por un futbolista por el que se pagaó al Olympique de Lyon cerca de 30 M€.
A este respecto, y según recoge la información que publica la web de la Cadena Ser, dos son los conjuntos que más interés han puesto en la contratación del jugador. Y ambos se encuentran en Italia. Concretamente, se trataba de Lazio y Fiorentina, los cuales han convertido al malí en uno de sus objetivos para el próximo curso.
Más información