Leroy Sané, Kai Havertz... El Bayern Múnich se posiciona

El dirigente del Bayern Múnich, el exarquero Oliver Kahn, ha aludido en estas últimas horas al posible desembarco de Kai Havertz y Leroy Sané en el combinado bávaro. El directivo se ha mostrado muy cauto.

Kai Havertz sigue generando multitud de rumores
Kai Havertz sigue generando multitud de rumores ©Maxppp

"Actualmente estamos viendo todo, como muchos clubes europeos. No he visto que los clubes estén listos para hacer grandes transferencias. En este momento hay situaciones completamente diferentes que hay que tener en cuenta. Sobre el arranque del mercado soy bastante escéptico en este momento". Así de claro se ha mostrado en estas últimas horas Oliver Kahn, miembro de la junta directiva del Bayern Múnich. El dirigente no cree que el próximo mercado dé pie a grandes movimientos.

Sigue después de este anuncio

De hecho, durante su conversación Sky 90, el exarquero enfrió los constantes rumores que vinculan al extremo Leroy Sané (Manchester City) con el combinado de Baviera. "Sané viene de una lesión y está tratando de recuperarse poco a poco. Creo que es difícil hablar de jugadores que tienen un contrato en vigor", aseguró.

Igualmente, el directivo puso freno a las especulaciones que vinculan a los muniqueses con otro de los grandes talentos del fútbol alemán, el mediapunta Kai Havertz (Bayer Leverkusen). "Por supuesto, Havertz es un gran talento, un gran jugador, pero eso no significa que el Bayern esté interesado en todos estos buenos jugadores. Tiene un contrato en curso hasta 2022", explicó.

Por último, Kahn se refirió al papel que jugará Alexander Nübel, cancerbero del Schalke 04 que aterrizará en el Bayern el verano que viene. "Vendrá al Bayern ahora para aclimatarse poco a poco y luego se verá ¿Una cesión? Está absolutamente fuera de discusión en este momento. Él acepta la situación con Manuel Neuer, para aprender de él y luego gradualmente para convertirse en el número uno", relató.

Más información

Comentarios