El fichaje que le falta al Bayern Múnich
Acostumbrado a realizar casi todos sus deberes pronto, en los comienzos del mercado estival, el Bayern Múnich se enfrenta ahora a terreno casi desconocido para desenvolverse en estos compases finales de un periodo de traspasos que cerrará persiana el 1 de septiembre.

En el Bayern Múnich siguen todavía esperando. La llegada de Nick Woltemade se sigue negociando para los bávaros, que ven por ahora cómo las condiciones del Stuttgart complican bastante en este caso la llegada del deseado delantero de 23 años, que sigue de hecho esperanzado.
Nos cuenta Florian Plettenberg que tanto él como su entorno están optimistas con respecto a su propio futuro, y no descartan nada. Así que esa vía sigue abierta para apuntalar la delantera, que es uno de los deseos claros que mantiene el combinado bávaro para potenciar su ataque. Eso mientras no pierde de vista otras opciones.
Christopher Nkunku a escena
Eso mientras los teutones quieren promocionar a Jonah Kusi-Asare, joya sueca de 18 años a quien ven como alternativa de futuro para dar descansos a Harry Kane. Y por otro lado aparece en escena también Christopher Nkunku, delantero francés de 27 años del Chelsea.
Se habla de una oferta de los campeones de Alemania que van a presentar en este caso por el atacante francés. Un objetivo bastante interesante con el que el equipo del Allianz Arena pretende terminar de apuntalar su potencial ofensivo.