Atlético de Madrid | Simeone, resignado tras la derrota en Eibar

  • Publicado el
Simeone quiere recuperar sensaciones en Champions
Simeone quiere recuperar sensaciones en Champions ©Maxppp

El Eibar ha noquedado al Atlético de Madrid en Ipurua, un duelo correspondiente a la vigésima jornada de la Liga. Por tanto, el conjunto colchonero se queda a 8 puntos del Real Madrid en la tabla, a la espera de lo que haga este domingo 19 de enero (21:00 horas) el FC Barcelona con el Granada en el Camp Nou. Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, ha comparecido ante los medios de comunicación, unas declaraciones de las que se ha hecho eco Marca.

Imagen por debajo de lo esperado: "Puede suceder, aunque no debe suceder. Por el mes de octubre y noviembre, regalábamos un tiempo y hoy lo volvimos a hacer. Fue responsabilidad mía empezar así. En la segunda parte, jugaron, haciendo ocasiones y jugando en campo rival. Era lo que queríamos".

Análisis del duelo: "Lo que acabo de contar, empezaron muy fuertes y con entusiasmo. Avisaron 3 veces y la tercera fue gol. A partir de ahí, no pudimos controlar el partido. El rival tampoco mucho, pero no jugamos. En el segundo, todo lo contrario, se jugó. Hay que buscar el camino del segundo tiempo, que es el que queremos".

Poca puntería: "Un resultado no me lleva a pensar algo que venimos hablando desde hace tiempo".

Saúl Ñíguez: "Sí, claro. En el segundo tiempo, hizo un partido fantástico".

Ipurua: "Absolutamente no, siempre ganamos apretado. Es un campo difícil en el que si sales mal, tienes muchas posibilidades de perder. Tenemos que mejorar y entender que los partidos arrancan desde el inicio".

Eibar: "Jugó como siempre, intensidad, agresividad e ideas claras. Ha competido muy bien".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios