Premier League

¡Se relanza la guerra por Jobe Bellingham!

Después de una gran temporada con Régis Le Bris en Sunderland, Jobe Bellingham tiene una gran demanda. Una feroz batalla se avecina este verano para el hermano pequeño de Jude.

Por Redacción
2 min.
Jobe Bellingham con el Sunderland @Maxppp

Aunque Jude, estrella del Real Madrid y elegido tercer mejor jugador del mundo en 2024, no necesita presentación, su hermano Jobe sigue siendo relativamente desconocido para el público general. Sin embargo, al centrocampista ofensivo de 19 años, que ya es muy publicitado en Inglaterra y cuyo nombre está asociado a los clubes más grandes del país, no le faltan cualidades.

Sigue después de este anuncio

Formado en el Birmingham como su mayor, la temporada pasada fichó por el Sunderland, donde desde entonces ha disfrutado de un gran momento bajo las órdenes de Régis Le Bris. Este año, el jugador, nacido en 2005, incluso fue elegido mejor jugador joven del Championship con los Black Cats, a quienes ahora espera llevar a la Premier League. Autor de 4 goles y 3 asistencias en 42 partidos, podría disputar su último partido con su club el sábado, en la final del play-off de ascenso contra el Sheffield United. Esto es lo que BILD cree saber y pronostica un verano muy movido.

El Borussia Dortmund confía en ganar

Este jueves, el diario alemán informó que se espera pronto una decisión del inglés. El Borussia Dortmund lo ha convertido en una de sus prioridades y las negociaciones de las últimas semanas han resultado productivas entre ambos bandos. Entonces sólo le quedarían dos opciones: aceptar la oferta que le hace el BVB o dejarse convencer por otro club, porque la competencia es feroz.

Sigue después de este anuncio

Varios equipos de la Premier League ya han intentado interferir en el asunto. El Liverpool se muestra cauto pero sigue adelante, al igual que el Chelsea, que también podría utilizar la Liga de Campeones como un fuerte argumento de venta, al igual que su fortaleza financiera. Otros clubes también siguen de cerca la situación del internacional inglés, pero el BVB cree que tiene la mejor oportunidad. En las últimas semanas, el director deportivo Sébastien Kehl incluso viajó a Inglaterra con Niko Kovac para convencer a Bellingham. Según se informa, el club está considerando completar el acuerdo antes del Mundial de Clubes. Podría ascender a unos 30 millones de euros.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles