Paulo Dybala define su futuro

Pocas irrupciones han tenido más impacto que la de Paulo Dybala en la Serie A en la última década, con aquella noche dorada contra el Barcelona en la retina de los aficionados de la Juventus. El argentino parecía ser el relevo de Leo Messi y lo cierto es que las lesiones han hecho que ni siquiera pudiera levantar la Champions League con la Vecchia Signora, la acabando por tener una carrera decepcionante.
Los problemas con la directiva le sacaron de Turín para recalar en Roma y aquí las lesiones le siguen castigando cada pocas semanas. Pese a ello, es sin duda el jugador franquicia del equipo y desde la entidad capitalina han querido asegurarse su continuidad ofreciéndole un contrato hasta que él quiera, que el mediapunta ha aceptado por lo que parece que culminará su trayectoria con La Loba.
Paulo Dybala, de 31 años de edad, disputó 36 partidos con la Roma de la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los dos mil minutos de juego, en los que marcó 8 goles y repartió 4 asistencias.
Más información