El FC Barcelona contacta con Stefano Sensi

La directiva del FC Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida a las negociaciones que podrían concluir con el desembarco de Stefano Sensi en el Camp Nou. Los azulgranas pretenden incluir al centrocampista italiano en la operación que llevaría a Ivan Rakitic al Inter de Milán.

La continuidad de Sensi en el Inter no está asegurada
La continuidad de Sensi en el Inter no está asegurada ©Maxppp

Hace ya casi un mes, en vísperas del choque de Champions League que midió en el Camp Nou a FC Barcelona e Inter de Milán, la prensa italiana desveló que el cuadro catalán tenía previsto aprovechar el partido para estrechar su seguimiento sobre un futbolista nerazzurro que resulta muy interesante de cara al futuro, el italiano Stefano Sensi. Hoy, el diario Sport retoma este asunto y certifica que la directiva catalana ya ha dado incluso los primeros pasos para hacerse con sus servicios. «A Valverde y a la dirección deportiva les gusta. Ya han existido contactos entre las dos partes y con los representantes del jugador», explica.

Sigue después de este anuncio

Según este rotativo, el combinado culé quiere aprovechar el evidente interés del conjunto transalpino en Ivan Rakitic para promover una operación que resulte interesante para todas las partes. Eso sí, para poder estudiar su viabilidad, primero habrá que esperar a que el Inter ejecute la opción de compra de Sensi (fijada en 25 M€), ya que se trata de un jugador que ahora mismo actúa como cedido por el Sassuolo.

Mediocentro de baja estatura (168 cms.) que destaca por su visión de juego, su inteligencia táctica y su capacidad para abarcar grande extensiones de terreno, el de Urbino ya ha logrado también abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Italia absoluta. Su debut con la azzurra se produjo en noviembre de 2018 y desde entonces ha disputado 4 encuentros (1 gol).

Más información

Comentarios