La Juventus tiene una alternativa low cost a Edin Dzeko

Pese a que el bosnio Edin Dzeko es el que en estos momentos encabeza la lista de alternativas para el ataque, la Juventus mantiene abiertos otros frentes. Uno de ellos es el que tiene como protagonista a Olivier Giroud, más accesible desde el punto de vista económico.

Olivier Giroud es uno de los nombres a seguir
Olivier Giroud es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Continúa buscando la Juventus nuevo delantero con vistas a la temporada 2020-2021. La Vecchia Signora, que hace apenas unos días confirmaba oficialmente la salida de un Gonzalo Higuaín que ha aterrizado en la MLS para sumarse al proyecto del Inter Miami, la prioridad no era otra que el internacional uruguayo Luis Suárez.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la falta de acuerdo del charrúa con el FC Barcelona para rescindir su contrato (el jugador quiere cobrar toda su ficha firmada), y que todavía no ha hecho el examen que le permitiría obtener la nacionalidad italiana a fin de no ocupar plaza de extracomunitario, ha supuesto un más que notable parón (quizá definitivo) a esta posibilidad.

La Juventus no se olvida de Olivier Giroud

En esta situación, y como se ha venido publicando en las últimas horas, el nombre del bosnio Edin Dzeko ha vuelto al primer plano. A la espera de que la Roma abra la puerta de salida al jugador una vez cierre el fichaje de Milik desde al Nápoles, tampoco hay que dar por descartada otra posibilidad. Así lo señala precisamente la información de Tuttosport.

Y es que dicha fuente recoge que la Juventus todavía no ha descartado una posibilidad que sería mucho más accesible desde el punto de vista económico. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista a Olivier Giroud, delantero francés del Chelsea que pese a renovar hace unos meses su contrato con los de Londres todavía podría cambiar de aires después de un mes de enero en el que parecía muy cerca del Inter de Milán.

Más información

Comentarios