Real Madrid | Sentencia final para Gareth Bale
Nuevamente sin minutos pese a la necesidad de sumar más dinamita a su ataque, el extremo galés Gareth Bale parece completamente perdido para la causa en el Real Madrid.

Balsámica victoria la que logró ayer el Real Madrid. El cuadro entrenado por Carlo Ancelotti sumó tres puntos importantes frente al Granada en su carrera por la Liga y ya son seis los puntos que tiene de ventaja sobre el Sevilla, su máximo perseguidor. Pese a que el equipo no vive su mejor momento, el equipo blanco es el principal favorito para lograr el título de Primera División.
De cualquier modo, el cuadro de Chamartín encontró muchos más problemas de los esperados para alcanzar la victoria. Y es que el Granada se mostró muy sólido durante todo el choque y únicamente la puntería de Marco Asensio impidió que se llevara algo positivo de su visita al Santiago Bernabéu.
Sin minutos
El partido sirvió también para dejar a las claras una realidad en la casa blanca: Gareth Bale no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Recientemente de vuelta a las convocatorias tras superar sus problemas físicos, el extremo galés de 32 años no ha tenido ni un minuto sobre el terreno de juego desde hace meses.

Ayer, cuando el equipo necesitaba una serie de caras nuevas con las que activar su ataque, el entrenador italiano decidió apostar por Eden Hazard y Luka Jovic, futbolistas que no tuvieron minutos ante el Athletic de Bilbao en Copa del Rey pero ayer sí tuvieron su oportunidad. Aunque ninguno de los dos logró ver puerta, tanto el belga como el balcánico sí que mejoraron el rendimiento que venía ofreciendo el equipo.
El que no tuvo ni un minuto fue el citado Gareth Bale, lo cual deja bien a las claras la complicada situación que actualmente vive en el Real Madrid. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022 y especulándose con un sinfín de posibles destinos, no cabe duda que al ex del Tottenham le esperan unos meses complicados antes de su adiós.
Más información