Los dos porteros de los que no se olvida el Manchester United

A la espera de lo que suceda finalmente con el futuro más inmediato de David de Gea, el plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer podría echar sus redes sobre Nick Pope (Burnley) o Sam Johnstone (West Bromwich Albion).

Nick Pope defiende los colores del Burnley
Nick Pope defiende los colores del Burnley ©Maxppp

Es evidente que el Manchester United camina con paso firme de cara a tomar el testigo del Sevilla en el trono de la Europa League, especialmente después de pasar por encima de la AS Roma en la ida de las semifinales. Aun así, el tema que nos compete en este artículo guarda relación directa con el plan a seguir por los británicos durante una ventana de transferencias de verano que se antoja apasionante.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el Daily Star, las dudas de Ole Gunnar Solskjaer, míster de los Diablos Rojos, con David de Gea (30 años) y Dean Henderson (24 años) podrían propiciar un cambio en la meta de Old Trafford. Es por ello que el MU no perdería de vista la tesitura de Nick Pope (29 años), que compite en las filas del Burnley. Un cancerbero que, dicho sea de paso, también aparece en el radar de otro grande de la Premier League: el Tottenham Hotspur.

Pope y Johnstone irrumpen en acción

La continuidad del canterano del Atlético de Madrid en Manchester es una incógnita, lo que podría facilitar el desembarco de un Pope que ha demostrado con creces su potencial a las órdenes de Sean Dyche. Aun así, el United manejaría otra alternativa con el firme propósito de fortalecer las prestaciones de su portería a lo largo de una sesión estival del mercado que volverá a quedar condicionada por la pandemia del coronavirus.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Express & Star, Sam Johnstone (28 años) se mantendría en el punto de mira del tres veces ganador de la Liga de Campeones como una interesante opción para el elenco de Solskjaer. El guardameta, bajo contrato con el West Bromwich Albion hasta mediados de 2022, se ha abierto paso en la agenda del West Ham United y de los Spurs. Dos escuadras que, lógicamente, intentarán distanciar al de Preston de Old Trafford.

Más información

Comentarios