La Juventus toma una decisión radicala con Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic se ha visto involucrado en los rumores del mercado de verano constantemente y la Juventus ya le ha transmitido que tienen intención de declararle transferible.

La Juventus está sumida en un proceso de reconstrucción tanto deportivo como institucional, después de las sentencias de la familia Agnelli y de no ganar la Liga desde hace cinco años, algo inimaginable en la etapa de Conte y Allegri. Para volver a ocupar su lugar natural han confiado en Igor Tudor, aunque las malas lenguas dicen que fue porque los dos técnicos mencionados anteriormente rechazaron la propuesta.
En un contexto normal, Vlahovic debería ser el líder de la Vecchia Signora, pero sus prestaciones han caído en picado durante esta crisis y en la afición ya no tiene el beneplácito con el que contaba cuando las cosas marchaban bien. De hecho, pese a haber empezado enchufado marcando goles llegó a discutir con su propia hinchada en pretemporada en la celebración de uno de ellos.
Con tan solo un año de contrato, en la Juventus han tomado una decisión radical y es que prefieren venderle antes que dejarle marchar libre y no ingresar nada, según ha informado ‘La Gazzetta Dello Sport”. En verano clubes como el Atlético de Madrid se interesaron en el movimiento, pero según el medio italiano los mejores posicionados en esta ocasión son el Chelsea o el Manchester United.
Problemas sin solucionar
Aunque ambos equipos tenían un problema en la delantera antes del mercado y parecían haberlo solucionado, la temporada está demostrando que quizá se equivocaron en las operaciones que ha acometieron. En el caso de los diablos rojos, Benjamin Sesko apenas ha aparecido en las primeras jornadas, y en el de los ‘blues’ Liam Delap se lesionó de gravedad hace unas semanas.
Dusan Vlahovic en sí es un delantero para equipo grande, pero su problema es que no es capaz de ser suplente ni de compartir minutos con su competencia. Necesita ser y creerse la estrella y eso no es posible si no mantiene un ratio de gol lo suficientemente alto como para descansar lo justo y necesario. Aún así, es uno de los mejores killers de Europa y novias no le faltarán.
Dusan Vlahovic, de 25 años de edad, disputó 41 partidos con la Juventus la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2500 minutos de juego, en los que anotó 15 goles y dio cinco asistencias.
Más información