FC Barcelona | El casting para el banquillo se reduce a 2 favoritos

Se sigue perfilando en la escuadra catalana la sucesión de Ronald Koeman con dos entrenadores como claros favoritos para hacerse con el deseado puesto.

Xavi Hernández aplaude una acción del Al Sadd
Xavi Hernández aplaude una acción del Al Sadd ©Maxppp

El FC Barcelona continúa esperando seguramente el momento propicio para el cese de Ronald Koeman. Los resultados mandarán como siempre y el partido de mañana en casa ante el Levante, unido a las visitas a Benfica y Atlético de Madrid, se presentan como claves para conocer definitivamente el futuro del holandés.

Sigue después de este anuncio

Si bien solamente falta por ejecutar la orden, el casting para ser su sucesor continúa en este caso su curso. Nos cuenta una información del diario Marca ahora que esa intenso baile de nombres para el banquillo de los catalanes se ha visto reducido solamente a dos candidatos claros.

Una lista de dos favoritos

Pese a la aparición de nombres como Óscar García en las últimas horas, únicamente dos nombres parecen estar en la agenda. Xavi Hernández el primero, viejo anhelo del club para su regreso a quien consideran el heredero de Pep Guardiola. No tiene cláusula para dejar el Al Sadd y antes o después todos lo ven en el cargo.

Juega en contra del egarense su falta de experiencia en la élite aún. Sí que la tiene y bastante el otro candidato, Roberto Martínez, que en pocos días juega con Bélgica la Final Four de la UEFA Nations League. Su libertad cuesta 1,5 M€ y es una opción que también gusta bastante.

Más información

Comentarios