Inter de Milán | Un pequeño rayo de esperanza con Lautaro Martínez

  • Publicado el

El equipo dirigido por Antonio Conte confía en retener en sus filas al argentino, si bien es cierto que tendría localizado a su recambio en caso de que acabe tomando la puerta de salida del Giuseppe Meazza.

El argentino es el gran deseo del FC Barcelona para su delantera
El argentino es el gran deseo del FC Barcelona para su delantera ©Maxppp

Lautaro Martínez (22 años) es uno de los principales objetivos del FC Barcelona para potenciar su proyecto a partir del curso que viene. El futbolista del Inter de Milán está brillando con luz propia en la escuadra comandada por Antonio Conte, formando una dupla de plenas garantías con un Romelu Lukaku que estuvo cerca de poner rumbo a la Juventus de Turín en verano de 2019.

De todos modos, el equipo nerazzurri se muestra esperanzado en lo que hace alusión al prometedor ariete de Bahía Blanca. Tal y como apuntan los compañeros de Mundo Deportivo, la entidad presidida por Steven Zhang considera que será capaz de conservar a Lautaro con motivo de la delicada situación que se está viviendo en el ámbito internacional por la crisis del coronavirus.

No es ninguna novedad que esta pandemia va a afectar de manera considerable a los clubes, propiciando una cantidad de pérdidas de una magnitud considerable en cuanto a sus ingresos. De hecho, el Barça pretende que los integrantes de su plantilla acepten una considerable reducción salarial, si bien es cierto que deberán seguir negociando para alcanzar un acuerdo satisfactorio entre ambas partes.

Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, que ya se ha ganado la confianza de Lionel Messi en la Selección de Argentina, será de 111 M€ durante las 2 primeras semanas del próximo mes de julio. El Inter piensa firmemente que será complicado que los culés (o cualquier otro pretendiente) dispongan de semejante montante económico, aunque tendría en su radar al bueno de Timo Werner (RB Leipzig) como posible recambio del sudamericano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios