Liverpool y Manchester United se disputan un fichaje XXL

Por Pedro Parra
1 min.
Erik ten Hag con el Manchester United @Maxppp

La Premier League siempre tira de talonario para reclutar a los futbolistas más destacados del planeta. El músculo financiero de este entorchado es sencillamente imparable, por lo que se avecina una notable batalla estival entre Manchester United y Liverpool por un objetivo en común.

Erik ten Hag sabe que su futuro pende de un hilo al frente de un Manchester United que, por desgracia para sus intereses, se quedará fuera de la Champions 2024-2025. Un jarro de agua fría para la planificación deportiva de este club, si bien es cierto que no arroja la toalla de cara a la ventana estival de transferencias.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, se avecina una reconstrucción a abordar con detenimiento que, como es evidente, conllevará un desembolso XXL para potenciar su proyecto. Por tanto, a tenor de la información manejada por TMW, el coloso de Old Trafford ha reactivado su interés por un objetivo que está rindiendo a un óptimo nivel en la Premier League.

Leer Cuatro centrales en la lista de la compra del Manchester United

Mohammed Kudus, en el punto de mira

De acuerdo con lo publicado por este medio, el MU insiste con la vía que lleva hacia un Mohammed Kudus (23 años) que comienza a ser decisivo para el West Ham United. El vigente campeón de la Conference League no renunciará a su atacante a cualquier precio, ya que culminaron su adquisición por algo más de 40 M€.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que los Diablos Rojos estarían dispuestos a invertir alrededor de 60 M€ por su pase, siendo un futbolista que también figura en la órbita del Liverpool. A saber, el perfil del ghanés ha irrumpido con fuerza como el posible heredero de Mohamed Salah en el cuadro de Merseyside. Por último, cabe matizar que el lazo de Kudus en Londres vence en 2028.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio