Info Fichajes | Miguel Ángel Lotina entrenará al Cerezo Osaka

Lotina seguirá su carrera en Japón
Lotina seguirá su carrera en Japón ©Maxppp

Después de dos brillantes temporadas al frente de un Tokyo Verdy al que ha estado a punto de ascender a la J.League 1 (Primera División japonesa), el técnico español Miguel Ángel Lotina continuará su carrera profesional en el país nipón. Y lo hará en uno de los históricos de la máxima categoría. Concretamente, y según ha podido saber Fichajes.com, se trata del Cerezo Osaka.

Sigue después de este anuncio

Campeón de la Supercopa de su país este mismo 2018, el cuadro fundado en 1965 ha confiado en el técnico de Meñaca que desde 2014 apostó por continuar su carrera fuera de España y desde entonces ha pasado por Chipre, Qatar y Japón, donde aterrizó en 2017. El acuerdo entre las partes es total y únicamente faltan limar los últimos flecos para que se confirme oficialmente el desembarco del entrenador en el banquillo de los de Osaka, con los que firmará por un año.

Junto a Miguel Ángel Lotina también aterriza su ayudante Iván Palanco, quien fuera director técnico de la Escuela del FC Barcelona en Fukuoka y será el segundo entrenador de un Cerezo Osaka que terminó en la séptima plaza de la clasificación la recién concluida temporada en Japón. Nuevo reto para el técnico español.

Más información

Comentarios