El rival del Real Madrid en la puja por Gabriel Martinelli

  • Publicado el

La perla carioca del Arsenal, que marcó una diana de muy bella factura en el derbi de Londres frente al Chelsea, ha aparecido en los planes de futuro del Manchester United.

Gabriel Martinelli se cuela en los planes del Manchester United
Gabriel Martinelli se cuela en los planes del Manchester United ©Maxppp

Gabriel Martinelli está dejando detalles realmente fantásticos en el Arsenal. De hecho, la parroquia gunner aún se encuentra alardeando de la verdadera obra de arte que completó el futbolista carioca en el derbi de Londres que se disputó entre semana contra el Chelsea. Su nueva perla (18 años) fue capaz de superar en carrera a todos los adversarios que le salieron a su paso en Stamford Bridge, siendo capaz de batir a Kepa Arrizabalaga en el mano a mano.

Por tanto, el Real Madrid ha manifestado su interés de hacerse con los servicios del de Guarulhos. Es por ello que el conjunto comandado por Mikel Arteta desea retener en sus filas a Martinelli, ya que está marcado a firmar una época más que dorada en el panorama internacional del deporte rey. De hecho, hay un nuevo pretendiente que se ha sumado a la puja por el delantero.

Atendiendo a la información difundida por The Independent, el Manchester United desea incorporar a sus filas al brasileño. Las sensaciones que están desplegando son impropias (en el mejor sentido de la expresión) para un hombre de su juventud, dado que se prevé que tenga que completar un recorrido más que atractivo para crecer y madurar durante los próximos cursos tanto en el ámbito personal como deportivo.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, se puede desatar una batalla a 2 bandas entre Real Madrid y los 'Diablos Rojos' para seducir con su propuesta al bueno de Gabriel Martinelli. No cabe duda que el Arsenal hará lo indecible para garantizar su continuidad en el Emirates Stadium, donde todo hace indicar que Dani Ceballos acabará tomando la puerta de salida para optar a la Eurocopa 2020.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios