Un nuevo talento turco que cautiva al Arsenal

La escuadra londinense ha decidido mover ficha a fin de mejorar varias zonas de su plantilla, pero tampoco descuidan en este club la búsqueda de nuevos talentos.

La alegría de los jugadores del Arsenal
La alegría de los jugadores del Arsenal ©Maxppp

Se quedaba como sabemos el Arsenal sin plaza para la siguiente edición de la Liga de Campeones, en las últimas jornadas de la Premier League en este caso. La escuadra londinense veía cómo se esfumaba este reto tan perseguido que va marcando poco a poco su mercado de fichajes, que ya ha comenzado además a lanzarse.

Sigue después de este anuncio

El combinado del Emirates Stadium ya ha movido ficha como hemos dicho en varios frentes claros, realizando unos cuantos movimientos esperados. Pero no solamente piensan sus dirigentes en reforzar la primera plantilla, sino que también los gunners andan tras los pasos de nuevas perlas que puedan ser interesantes.

Una nueva joya a escena

Como explica en este caso CalcioMercato.com, desde la escuadra inglesa han decidido seguir los pasos de una perla turca a quien muchos ven como un interesante sucesor de Mesut Özil. Un centrocampista de apenas 17 años pero que ya ha disputado 4 partidos con el Fenerbahçe.

Arda Güler, que además ha dado 1 asistencia, es este jugador que interesaría en este caso al combinado londinense. El cual ya ha decidido mover ficha para intentar acoger en sus filas a esta joven estrella y que siga con su formación en la academia del club inglés.

Más información

Comentarios