El Real Madrid baraja 2 alternativas a Erling Haaland

Aunque el noruego Erling Haaland es su gran anhelo, la directiva del Real Madrid mantiene en su punto de mira a otro par de futbolistas que podrían reforzar su ataque: el argentino Lautaro Martínez y el alemán Timo Werner.

Erling Haaland es otro de los grandes deseos del Real Madrid.
Erling Haaland es otro de los grandes deseos del Real Madrid. ©Maxppp

Localizar un goleador de garantías. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Real Madrid de cara al próximo mercado estival. Los blancos quieren reclutar un delantero que pueda echar una mano a Karim Benzema y que mejore los registros anotadores de una escuadra que aún sigue acusando la baja del que hasta no hace mucho era su principal soporte ofensivo, el luso Cristiano Ronaldo.

Sigue después de este anuncio

Según ha contado en estas últimas horas OK Diario, el gran anhelo de la entidad blanca es el noruego Erling Haaland (19 años). Por su juventud, su talento, su capacidad rematadora y, en especial, su facilidad para acertar con el marco rival, el nórdico es el jugador que mejor se adapta a las necesidades de un club que esta temporada ha sufrido más de la cuenta para transformar en gol sus acciones ofensivas.

Consciente de que sacar al joven punta del Borussia Dortmund durante el próximo mercado estival no será una tarea sencilla (su cláusula de rescisión de 75 M€ no entrará en vigor hasta enero), la directiva mantiene en su punto de mira a otros dos puntas: el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán, 22 años) y el alemán Timo Werner (RB Leipzig, 24). En el caso del germano, habría sido el propio entorno del futbolista quien habría contactado con los de Chamartín para ofrecer sus servicios.

Werner, que ya se ha paseado en varias ocasiones por la agenda merengue, ha ofrecido un notable rendimiento en estas últimas temporadas (acumula 88 goles y 39 asistencias en 150 partidos) y contaría con el visto bueno de un Zinedine Zidane que, de acuerdo a la misma fuente, ya intentó reclutarle hace un par de campañas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios