Palo al Real Madrid por Adam Wharton
Los grandes de Europa que buscan un mediocentro organizador se han fijado en Adam Wharton y antes de que el mediocentro pueda ser encandilado por el poderío de estos clubes, el Crystal Palace ha decidido ofrecerle un contrato a largo plazo para atarle a la entidad del sur de Londres.

El Crystal Palace es el equipo de moda en el fútbol europeo, y es que ha sido capaz de ganar la FA Cup y encadenar hasta 19 partidos sin perder con una plantilla sin grandes estrellas, pero plagada de futbolistas con mucho talento que son carne de equipo grande en el próximo mercado. En ese sentido, desde la directiva se quieren asegurar que en caso de que alguna de ellas se marche, se saque tajada del movimiento.
Ya sin Eberechi Eze, que prefirió jugar en el Arsenal a cambio de 70 millones de euros, y con Michael Olise en el Bayern desde la 2024-2025, el otro diamante por explotar que tienen los ‘eagles’ se encuentra en el centro del campo y no es otro que un Adam Wharton al que desean tanto Liverpool como Real Madrid, tal y como se viene reportando en la prensa inglesa en los últimos meses.
Los blancos han logrado satisfacer cada petición de Xabi Alonso el pasado verano, exceptuando la del mediocentro, ya que Martín Zubimendi prefirió firmar con el Arsenal, por lo que siguen a la caza de ese organizador que tome el relevo de Toni Kroos. Ahora mismo el técnico tolosarra cuenta con bastantes efectivos en la sala de máquinas, pero salvo Dani Ceballos, ninguno le sirve para esta función.
También casa en el Liverpool
En el caso del Liverpool, si en algún escenario sufre más el equipo de Slot es en el ataque posicional, con una dependencia excesiva de Mac Allister hasta que consigan incorporar a Florian Wirtz al circuito de pases de sus compañeros. Si no se logran ejecutar ataques cortos tras robo, los partidos se atascan y Adam Wharton supondría un plus en este sentido con sus bases filtrados entre líneas.
El Palace reacciona
Las medidas del Crystal Palace del ante las aspiraciones de estos dos colosos no han tardado en llegar, y es que según ha informado el ‘Sky Sports’, están ya trabajando para ofrecerle un nuevo contrato y atarle de esta manera a medio plazo a Selhurst Park. En caso de que otro elenco quisiera que vistiese su camiseta, tendría que dejar una gran millonada en caja.
Adam Wharton, de 21 años de edad, disputó 27 partidos con el Crystal Palace la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1700 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol pero sí repartió dos asistencias.
Más información