FC Barcelona | Una alternativa para Neto en la Serie A

La Lazio está intensificando la búsqueda de un nuevo cancerbero, por lo que tiene en su punto de mira a un profesional condenado al ostracismo en la Ciudad Condal. Aun así, la prioridad de Maurizio Sarri sigue siendo Kepa Arrizabalaga (Chelsea).

Neto atrapa un balón
Neto atrapa un balón ©Maxppp

Es un secreto a voces que Neto Murara (32 años) se encuentra desempeñando un papel bastante secundario en el FC Barcelona. El guardameta lleva tiempo en la rampa de salida del Camp Nou, dado que vive a la sombra de Marc-André ter Stegen (29 años). A buen seguro, el canterano del Borussia Mönchengladbach es uno de los mejores arqueros del planeta.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, parece que el viejo conocido de Fiorentina, Juventus de Turín y Valencia podría conseguir acomodo en Italia. ¿La razón? Se ha abierto paso en el radar de la Lazio, puesto que Maurizio Sarri anhela la posibilidad de apuntalar dicha demarcación. Es por ello que la escuadra de la capital del país transalpino se ha fijado en Neto.

La Lazio intensifica la búsqueda de un portero

Esa es la información facilitada por La Gazzetta dello Sport, por lo que el protagonista de este artículo tendría la oportunidad de poner rumbo de nuevo a la Serie A. No obstante, es conveniente matizar que los biancocelesti suspiran por la incorporación de Kepa Arrizabalaga (27 años, Chelsea).

El internacional con España, quien destacó en su momento con el Athletic de Bilbao, sería el objetivo número uno en la lista de la compra de Sarri. De todos modos, la Lazio no se cierra puertas de cara a futuras ventanas de transferencias, por lo que no se descarta que acabe echando sus redes sobre Neto Murara.

Más información

Comentarios