El Manchester United estrecha el cerco sobre 2 talentos galos

Desde hace ya varios meses, el Manchester United mantiene un activo seguimiento sobre dos jugadores que militan en la Ligue 1, el centrocampista Boubakary Soumaré y el delantero Moussa Dembélé. El martes, varios ojeadores de la entidad volvieron a evaluar su rendimiento.

Moussa Dembélé es prioridad para el Chelsea
Moussa Dembélé es prioridad para el Chelsea ©Maxppp

Ojeadores del Manchester United se desplazaron el martes hasta tierras galas para, tal y como cuenta Sky Sports, presenciar el choque de la Coupe de la Ligue que medía a Olympique de Lyon y Lille y poder testar nuevamente el rendimiento de un par de futbolistas que resultan sumamente interesantes de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

En el conjunto que actuaba como local, quien concitó las miradas fue el delantero Moussa Dembélé (23 años). Tras constatar que Marcus Rashford pasará varios meses en el dique seco por culpa de una lesión, los diablos rojos han intensificado su seguimiento sobre este jugador al que consideran idóneo para reforzar una parcela ofensiva que ya en verano dijo adiós a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Asimismo, los espías aprovecharon el encuentro para ampliar los ya excelentes informes que manejan sobre uno de los nuevos talentos del Lille, el centrocampista Boubakary Soumaré. Forjado en la cantera del PSG, el mediocentro aterrizó en el combinado de la Alta Francia en el verano de 2017 y desde entonces ha mantenido una constante progresión que le ha permitido acumular 64 partidos oficiales (1 gol y 1 asistencia) y llamar la atención de otros clubes tan prestigiosos como Real Madrid, Valencia o Chelsea.

Durante el encuentro copero, ambos jugadores cumplieron con nota, aunque fue Dembélé quien logró llamar la atención con más fuerza, ya que anotó uno de los tantos de su equipo y también estuvo acertado en la tanda de penaltis que finalmente permitió el acceso de los suyos a la final del torneo.

Más información

Comentarios