Real Madrid | Las tres vías de escape de Luka Jovic en la Serie A

Relegado a un papel casi testimonial por diferentes razones, da la sensación que el futuro del ariete serbio podría estar en Italia. Fiorentina, Inter de Milán y AC Milan, al acecho del viejo conocido del Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic lamentando un fallo
Luka Jovic lamentando un fallo ©Maxppp

El Real Madrid está dispuesto a mover ficha con la finalidad de agilizar su operación salida con vistas a próximas sesiones del mercado. El objetivo es aligerar la plantilla (y su masa salarial) de cara a los golpes que ya está preparando el club merengue en los despachos. Y el protagonista de esta historia es uno de los candidatos a abandonar la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Luka Jovic (23 años), cuya participación está siendo prácticamente testimonial desde que aterrizó en Concha Espina. Pese a la cuantiosa inversión realizada por la entidad presidida por Florentino Pérez, el killer no está cumpliendo las expectativas. Por tanto, no se descarta su adiós más pronto que tarde.

¿Ofensiva invernal de la Fiorentina?

Por desgracia para sus intereses, el atacante serbio está siendo incapaz de rendir a un óptimo nivel con el equipo de Carlo Ancelotti. Es por ello que, según apunta La Gazzetta dello Sport, disfrutaría de tres alternativas en la Serie A. El motivo es más que evidente: Fiorentina, Inter de Milán y AC Milan le tenderían la mano a Jovic.

Desde la escuadra de la Toscana no pasa desapercibida su compleja tesitura, por lo que el plantel viola pretende sellar su cesión en enero. Eso sí, Luka Jovic sabe a la perfección que deberá rebajar considerablemente sus emolumentos para cambiar de aires. Por último, hay que matizar que el ex del Eintracht de Frankfurt también aparece en la agenda del Arsenal.

Más información

Comentarios