Bundesliga | El BVB remonta en casa del Friburgo

Thorgan Hazard pelea una pelota
Thorgan Hazard pelea una pelota ©Maxppp

Recibía el Friburgo al Borussia Dortmund en la segunda jornada de la Bundesliga que arrancaba este viernes precisamente. Los hoy locales buscando como los visitantes su segundo triunfo porque ambos equipos habían vencido en la primera jornada. Aunque con más ganas por parte de los hoy locales en el primer acto, que se adelantaban en el 35' con un remate de cabeza de Gregoritsch a pase de Matthias Ginter.

Sigue después de este anuncio

Los de Edin Terzic no encontraban la manera de inquietar a su rival, tampoco en el inicio de la segunda parte. Hasta que un disparo lejano del joven Jaime Jermaine Bynoe-Gittens se encontraba con las manos blandas de Flekken, que acababa colaborando para que el gol entrara en su meta en el 77'. Un gol que enfriaba a los locales, autores hasta entonces de un gran partido.

Pero esa diana noqueaba al Friburgo. El BVB desató la tormenta perfecta ayudada por los cambios de Terzic. Así, los goles de Youssoufa Moukoko en el 84' y de Wolf en el 88' daban la vuelta del todo al marcador. El equipo de la Renania logra su segundo triunfo de la temporada en este caso como visitante.

Más información

Comentarios