Real Madrid | La Premier vuelve a la carga por Mariano Díaz

El ariete, sin apenas oportunidades en el flamante campeón de Primera División, sería la prioridad del West Ham United para reemplazar a Sébastien Haller (Ajax de Ámsterdam).

Mariano Díaz no pierde la esperanza
Mariano Díaz no pierde la esperanza ©Maxppp

El Real Madrid se vio frenado por Osasuna (Filomena mediante) el pasado sábado 9 de enero, una contienda perteneciente a la decimoctava jornada de nuestra Liga. Un entorchado que los blancos pretenden revalidar cueste lo que cueste, si bien es cierto que el Atlético de Madrid está ofreciendo un nivel casi inmaculado. Igualmente, Ronald Koeman comienza a encajar las piezas de su puzle a los mandos del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el protagonismo de este texto se refiere a la ventana de transferencias de invierno, teniendo como actor principal a un hombre que, dicho sea de paso, no disfruta de demasiada continuidad bajo la tutela de Zinedine Zidane. Se trata de Mariano Díaz (27 años), un profesional cuya progresión en Concha Espina también se ha visto estancada a causa de la lacra de las lesiones.

El West Ham, al acecho

Por tanto, habría que considerar si vería con buenos ojos realizar un cambio de aires, una cuestión a la que se cerró en banda durante la pasada sesión estival del mercado. En ese sentido, atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Mail, el West Ham United habría reactivado su interés hacia un delantero que demostró con creces su poderío ofensivo en su periplo en el Olympique de Lyon.

Siguiendo con la información de la citada fuente, los londinenses considerarían a Mariano como el recambio de garantías de Sébastien Haller (26 años), quien se ha sumado al Ajax de Ámsterdam. La propuesta del West Ham sería lograr el préstamo del ariete, si bien es cierto que las negociaciones se antojan complicadas. Igualmente, el hispano-dominicano ya ha sido relacionado con Everton, AC Milan o Villarreal.

Más información

Comentarios