Nápoles | 2 nuevas posibles vías de escape para Allan

  • Publicado el

El centrocampista brasileño, que ha sido vinculado varias veces con el PSG, ha suscitado el interés de Everton e Inter de Milán para la siguiente campaña.

Allan sigue acumulando pretendientes
Allan sigue acumulando pretendientes ©Maxppp

El Nápoles encara con optimismo lo que resta de curso. Después de superar al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso desea corroborar las sensaciones positivas transmitidas en el Giuseppe Meazza. Fabián Ruiz fue el encargado de decantar la balanza de forma favorable para los suyos, aunque la escuadra nerazzurri hará lo indecible para darle la vuelta a la tortilla.

No obstante, el club presidido por Aurelio De Laurentiis es noticia porque Allan Marques Loureiro continúa acumulando pretendientes en el Viejo Continente. Cabe recordar que el centrocampista ha sido vinculado en más de una ocasión con el PSG, debido a que Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del vigente campeón de la Ligue 1, considera prioritario su fichaje.

De acuerdo a la información manejada por Il Corriere dello Sport, Allan (29 años) se encuentra en los planes de futuro de Inter de Milán y Everton. El conjunto liderado por Antonio Conte ha manifestado recientemente su interés por Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), dado que Lautaro Martínez sigue siendo uno de los deseos del FC Barcelona para la próxima campaña (sin dejar de lado al Real Madrid).

En lo que hace alusión al Everton, podría significar el reencuentro de Allan con Carlo Ancelotti, dado que ambos han coincidido en San Paolo hasta que el que fuera técnico del plantel merengue fuese reemplazado por Gattuso. De todos modos, la última palabra la tendrá el Nápoles, que no querrá desprenderse con facilidad de los servicios del jugador de Río de Janeiro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios