La vuelta de la MSN, más posible que nunca
En los años que estuvieron juntos, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr pusieron en jaque al fútbol mundial y unas temporadas después, en la etapa final de sus carreras, un reencuentro es más posible que nunca.

Al término de esta temporada se sitúa el último gran evento de la carrera de Neymar Jr, que apagado ya fruto de las lesiones y de la pérdida de forma, solo aspira a tener ese momento de gloria en el Mundial de Estados Unidos, en caso de que Carlo Ancelotti decida convocarle, porque viendo el rendimiento que está dando la delantera formada por Vinicius, Rodrygo y Estevao, Ney no las tiene todas consigo.
El técnico italiano ha comentado en repetidas ocasiones que sí cuenta con el crack del Santos, pero lo cierto es que por el momento no acaba de encontrar la continuidad necesaria para ser seleccionable. Si está sano, Ancelotti tendría preparado un papel primordial para él, por lo que los próximos meses se antojan claves para cumplir este objetivo futbolístico.
A todo esto, su situación con el club de su corazón es bastante difusa, porque a día de hoy su vinculación termina este mismo 31 de diciembre y parece que las conversaciones para ampliar su vinculación se encuentran estancadas, por lo que los rumores de un posible reencuentro con Leo Messi y Luis Suárez en Miami han aflorado en las últimas horas, según ha informado el ‘Daily Mail’.
Beneficio deportivo y estrategia de marketing
Desde el Inter, al margen de lo que pueda aportar en lo deportivo, ven en el fichaje de Neymar una estrategia de marketing infalible para vender el último baile antes de la MSN antes de la Copa del Mundo, y es que necesitan darle un empujón al equipo después de las retiradas de Sergio Busquets y Jordi Alba antes de los playoffs, momento crucial en el calendario estadounidense.
La MLS, última aventura
Si bien es cierto que el nivel de la MLS no es el más óptimo, sí que le está sirviendo a Leo Messi para mantenerse en forma de cara al Mundial, en un proceso parecido al que tendría que llevar a cabo Neymar. No van a alcanzar su prime, pero sí un mínimo para poder participar en esta gran cita sin desentonar, sobre todo en equipos que intentan aprovechar sus virtudes creativas al máximo y liberarles en defensa.
Neymar Jr, de 33 años de edad, ha disputado 21 partidos con el Santos en esta segunda etapa, superando los 1500 minutos de juego, en los que ha marcado seis goles y ha repartido tres asistencias.
Más información