El Arsenal, pendiente de un viejo conocido de LaLiga

  • Publicado el

Parece que el conjunto encabezado por Unai Emery quiere incorporar a sus filas a Yacine Brahimi, quien militó en su día en las filas del Granada CF.

Yacine Brahimi, en la órbita del Arsenal
Yacine Brahimi, en la órbita del Arsenal ©Maxppp

El Arsenal es uno de los clubes europeos que quiere moverse en el mercado veraniego de traspasos. Parece que el cuadro gunner, subcampeón de la Europa League, se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Yacine Brahimi. Una vez que ha concluido su contrato con el FC Oporto, el argelino, nacido en Francia, es libre para negociar su próxima destino.

Según apunta Sky Sports, el plantel encabezado por Unai Emery estaría detrás del ex del Granada CF, flamante equipo de LaLiga Santander. Cabe recordar que dejó un magnífico recuerdo en el equipo nazarí, donde dio claros síntomas del enorme potencial y de la calidad que atesora con el cuero en sus botas.

El fantástico rendimiento exhibido en el sur de España le permitió recalar en el Oporto, donde ha tenido la oportunidad de sumar títulos y disputar la mejor competición de clubes a nivel continental: la Champions. El siguiente reto en su trayectoria deportiva podría ser el aterrizaje en la Premier League, uno de los campeonatos domésticos más prestigiosos del planeta.

Siguiendo con la información del citado medio, se están entablando conversaciones para alcanzar un acuerdo entre ambas partes, pero habrá que esperar para que se produzca algo concreto. Además, el Arsenal continúa pendiente de incorporar a sus filas a Wilfried Zaha y Keita Baldé. Brahimi, de 29 años, aportó 10 dianas la campaña anterior en la Liga NOS con el Oporto (su récord personal con los lusos).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios