La fórmula que diseña el Real Madrid por Paulo Dybala

El plantel merengue se decantaría por plantear un trueque del que formarían parte Vinícius e Isco, todo ello para lograr el pase del "crack" de la Juventus de Turín.

Siguen las especulaciones con Paulo Dybala
Siguen las especulaciones con Paulo Dybala ©Maxppp

La Juventus de Turín, que afronta un duelo interesante con el FC Barcelona en la Liga de Campeones, es consciente del potencial de Paulo Dybala (26 años). Por tanto, la secretaría técnica del auténtico dominador de la Serie A desea agilizar las negociaciones con una de sus estrellas para certificar su continuidad en el proyecto de Andrea Pirlo.

Sigue después de este anuncio

Aun así, el internacional con la Selección de Argentina ha sido vinculado con varias de las principales potencias del Viejo Continente, tales como el Manchester United o el PSG. Sin ir más lejos, también ha estado en el radar del FC Barcelona, habiendo salido a la luz recientemente un curioso rumor que podría ubicar al ariete en el Camp Nou.

Dybala, clave en la Juventus

Sin embargo, es conveniente analizar la información manejada por CalcioMercato, fuente de referencia en Italia. Según el citado medio, que también valora el interés del Chelsea, el Real Madrid estaría dispuesto a sacrificar a dos de las piezas de su elenco para sumar a su plantel a Dybala. En concreto, se trataría de Isco Alarcón (28 años) y Vinícius (20 años).

Hay que matizar que Isco está claramente en la rampa de salida del ganador de nuestra Liga, al tiempo que lo del brasileño se antoja bastante más complicado. Además, la Juventus no está dispuesta a prescindir de los servicios de "La Joya". Sin duda, un trueque que, como mínimo, puede considerarse igual de rocambolesco que el que se filtró el pasado martes con el Barça.

Más información

Comentarios