El plan de Isco en el Real Madrid

El centrocampista, que parece no tener sitio en el plantel blanco, desea concluir esta campaña a las órdenes de Zinedine Zidane y hacerse un sitio en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2021.

Isco busca un cambio de aires
Isco busca un cambio de aires ©Maxppp

Isco Alarcón (28 años) atraviesa un momento bastante delicado en el Real Madrid. De hecho, ha perdido su sitio en el esquema de Zinedine Zidane, pese a tener en el recuerdo su papel principal durante el doblete de Liga y Champions en el curso 2016-2017. Por tanto, da la sensación que el flamante campeón del torneo de la regularidad en España pretende prescindir de sus servicios.

Sigue después de este anuncio

El objetivo del talentoso futbolista es volver a sentirse importante en el cuadro de Concha Espina, al menos hasta que concluya la presente temporada 2020-2021. Como es lógico, el viejo conocido de Valencia o Málaga tiene en el horizonte la Eurocopa 2021, cita en la que desea estar en la lista de Luis Enrique en la Selección de España.

La hora de la verdad

La hoja de ruta del Real Madrid pasaría por buscar una salida para Isco lo antes posible. Si fuera posible, la entidad presidida por Florentino Pérez agilizaría su adiós durante el próximo periodo invernal de traspasos. En teoría, el de Benalmádena y Marcelo serían los dos principales descartes de los blancos al haber perdido su trascendencia en el equipo de Zidane.

De todas maneras, atendiendo a lo que aparece publicado en OK Diario, Isco desea concluir la campaña en el Santiago Bernabéu, esquivando de este modo el propósito del Real Madrid. Por su parte, Zidane confía en recuperar la mejor versión de un jugador que, sin duda, ha evidenciado la tremenda calidad que atesora con el cuero bajo sus dominios.

Más información

Comentarios