Chelsea | Se dispara la competencia por Callum Hudson-Odoi

Los fichajes tan interesantes cerrados por los blues pueden dejar sin sitio a este prometedor jugador que dejó buenos detalles la temporada pasada.

Callum Hudson-Odoi interesa a varios equipos
Callum Hudson-Odoi interesa a varios equipos ©Maxppp

Autor de 3 goles y 6 asistencias en 33 partidos de la temporada pasada, Callum Hudson-Odoi ha sido una de las joyas que ha alumbrado el Chelsea en la etapa de Frank Lampard. Y en ese curso tuvo bastante protagonismo, ya que el equipo londinense no había podido fichar y se dio bastante protagonismo a los jóvenes.

Sigue después de este anuncio

Este atacante de 19 años es uno de ellos, de forma que ahora que tiene mucha más competencia con fichajes como los de Kai Havertz o Timo Werner, su futuro está en el aire. De hecho cuenta The Sun que este jugador cuenta ya con pretendientes que lo quieren alejar de Stamford Bridge.

Tres pretendientes al acecho

Explica el citado medio que este jugador se encuentra en el punto de mira de varios equipos que buscan hacerse con sus servicios. Comenzando por el Bayern Múnich, que ya lo estuvo sondeando en el pasado y podría volver a la carga para intentar hacerse con sus servicios.

Además de los alemanes hay otros dos clubes que están siguiendo atentamente sus pasos, en este caso en Italia. Inter de Milán y Juventus de Turín están en este caso atentos a lo que les pueda ofrecer este jugador.

Más información

Comentarios