Liverpool | Jürgen Klopp tiene nuevo deseo en Alemania

El entrenador de los reds sigue de cerca como es lógico lo que sucede en su país y esto favorece rumores como el que ahora nos ocupa sobre sus posibles objetivos.

Moussa Diaby, en un partido del Leverkusen ante el BVB
Moussa Diaby, en un partido del Leverkusen ante el BVB ©Maxppp

El Liverpool no quiere perder terreno con respecto a sus grandes rivales en la Premier League, que supieron reforzarse bien para acabar con su impactante pero corto reinado. Los reds eran la gran referencia del fútbol inglés y europeo antes de la pandemia, si bien las lesiones y algunas bajas sensibles ayudaron a que aquello fuera efímero.

Sigue después de este anuncio

Así, nos cuenta en este caso el Daily Express, que los de Jürgen Klopp tratan de reponerse mirando al mercado de fichajes. Este verano perdían calidad en el centro del campo con la salida de Georginio Wijnaldum rumbo al PSG y parece que estudian ahora una nueva opción para mejorar su zona de medios.

Moussa Diaby a escena

Explica en este caso el citado medio que la escuadra del Merseyside, previsiblemente por deseo de su entrenador, se ha fijado en un jugador que despunta en Alemania. Hablamos en este caso de Moussa Diaby, un versátil centrocampista ofensivo de 22 años y nacionalidad francesa.

El galo, autor de 3 goles y 1 asistencia en 9 partidos de la temporada que acaba de comenzar, es todo un referente para el Bayer Leverkusen. Un jugador con bastante proyección de futuro que ahora se ha colado en el punto de mira de este club inglés que busca calidad para su zona de construcción.

Más información

Comentarios