FC Barcelona | Ansu Fati se sacude de encima la presión

El magnífico delantero de los culés ha vuelto a competir después de prácticamente un año en el dique seco. Y lo ha hecho a lo grande, dado que ha cerrado la victoria de los de Ronald Koeman contra el Levante.

Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona
Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona ha sumado los tres puntos frente al Levante en la Ciudad Condal, escenario donde ha tenido lugar el regreso triunfal de Ansu Fati (18 años). Tras permanecer 323 días en el dique seco, el heredero de Lionel Messi (PSG) en la escuadra catalana se ha liberado en demasía al demostrar su fantástico desparpajo sobre el tapete verde.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el joven ariete blaugrana se ha sincerado en la entrevista concedida en Movistar. "Estoy feliz por la victoria. Tenemos mucho por recorrer aún, pero hemos ganado, he ayudado al equipo y por eso estoy feliz. Tengo que agradecer a los aficionados su apoyo y a los doctores que han conseguido que esté aquí. Ayudar al equipo es lo más importante. También estoy feliz por mi familia, que ha sufrido. Los aficionados han sido mi gran apoyo estos meses", ha admitido.

Un retorno muy especial

También ha mostrado su personalidad por lucir el dorsal 10. "Yo soy uno más de este equipo, intentaré sumar en lo que pueda cuando me den las oportunidades. Yo quiero estar disponible para poder ayudar. Para mí llevar el diez no es una presión. Es un orgullo llevarlo después de Leo. Agradezco a los capitanes haber podido llevarlo. No es una presión, sino que estoy agradecido por vestir esta camiseta que significa mucho en el club", ha precisado.

A lo que ha agregado que "vamos a por la Liga y a por la Champions. Somos el Barça y tenemos que pelear. Depende de cómo me vaya encontrando y los minutos que tenga. Tendré que ganarme los minutos, somos el Barça y tenemos que ganar". Una cuestión es evidente: Ansu le ha devuelto la sonrisa y la esperanza a la familia culé.

Más información

Comentarios