El Atlético de Madrid busca nuevo lateral diestro

El cuadro rojiblanco comienza a buscar soluciones para mejorar su actual plantilla, de manera que se ha anotado un nuevo objetivo para su agenda y concretamente en el carril diestro.

Pablo Maffeo con el Real Mallorca
Pablo Maffeo con el Real Mallorca ©Maxppp

A falta de conocer si quedará en tercera o cuarta posición en esta Liga, el Atlético de Madrid sí comienza a tener claro que para la temporada que viene deberá mejorar muchas cosas en su plantilla, porque ha pasado de ser campeón en el pasado curso a quedarse lejos de poder pelear por los grandes títulos este año.

Sigue después de este anuncio

De ahí que traten en el equipo entrenado por Diego Simeone de detectar cuáles pueden ser las carencias mostradas concretamente en la plantilla. Empezando por el lateral diestro, de forma que la escuadra madrileña ha incorporado a otro carrilero a su lista de futuribles como acabamos de conocer.

Un objetivo de 7 M€

En este caso el combinado rojiblanco incorpora a su lista de futuribles nada menos que a Pablo Maffeo. Un futbolista de 24 años del Stuttgart pero que está cedido esta temporada en el Real Mallorca donde acumula 35 partidos y ha sido capaz de anotar 1 gol, además de haber dado 3 asistencias.

Un defensa que ya tiene una interesante experiencia en el fútbol español en este caso. Un jugador interesante por tanto que, según informa Mundo Deportivo, podría estar disponible por unos 7 M€ porque el club alemán no descarta venderlo para poder hacer caja.

Más información

Comentarios