Real Madrid | Una vía de escape para Reinier en la Liga

La falta de oportunidades del mediocampista en el Borussia Dortmund, donde compite a préstamo por los blancos, podría propiciar su cambio de aires en invierno. Y el Espanyol irrumpe en acción para reclutar al brasileño con una cesión.

Reiner calentando antes de un partido
Reiner calentando antes de un partido ©Maxppp

El Real Madrid se mantiene al tanto de las novedades que se producen en relación con los futbolistas que son de su propiedad. En ese aspecto, no es la primera vez que valoramos su preocupación por el ostracismo de Reinier Jesus (19 años). Una perla que, dicho sea de paso, permanece en calidad de cedido en el Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Su padre se ha pronunciado al respecto, evidenciando su malestar por la escasa participación del ex de Flamengo en el Signal Iduna Park. Así las cosas, atendiendo a la información recogida por Defensa Central, ha surgido la alternativa del Espanyol. Una operación que podría llevarse a cabo a lo largo del periodo invernal de traspasos en 2022.

¿De camino al Espanyol en enero?

La citada fuente añade que el recién ascendido a la máxima categoría de nuestro fútbol estaría encantado con la oportunidad de hacerse con los servicios de Reinier. Para ello, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones debería pactar primero con el BVB la conclusión del acuerdo establecido por el canarinho.

Un paso previo necesario antes de fijar las condiciones del préstamo con el conjunto blanquiazul. A buen seguro, el joven talento brasileño podría recuperar la confianza de la mano de Vicente Moreno en la Ciudad Condal. Por tanto, habrá que seguir con detenimiento el posible desembarco de Reinier en el Espanyol de cara al segundo tramo del presente curso.

Más información

Comentarios