¡Nacho Fernández comunica su decisión al Real Madrid!

Por Rafael Castro
1 min.
Nacho Fernández con el Real Madrid @Maxppp

Autor de un magnífico encuentro en el Etihad Stadium ante Erling Haaland y el Manchester City, Nacho Fernández acaba contrato con el Real Madrid. Y ahora acabamos de conocer que el capitán merengue ha trasladado sus planes claros al club madridista.

El Real Madrid vive en un momento bueno de alegría después de haber conseguido como sabemos ese pase a las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto merengue recibe además este domingo al FC Barcelona con la posibilidad clara de dejar La Liga sentenciada también.

Sigue después de este anuncio

En medio de esta situación llega ahora una pista importante acerca del futuro de uno de los jugadores importantes del club. Y es que tal como explica Marca, el capitán Nacho Fernández acaba de comunicar al club su decisión acerca del futuro porque termina contrato en junio.

Leer El Real Madrid no tiene prisa: así es el plan por Alphonso Davies

El Inter de Milán lo espera

Veíamos ayer que Florentino Pérez deseaba en este caso renovar a su capitán tras su gran actuación en el Etihad Stadium. Pero el jugador este año, como ya pensaba el pasado, ha decidido en este caso salir.

Sigue después de este anuncio

Y habría comunicado su decisión también al club en este caso para salir, no ser entonces One Club Man. El Inter de Milán lo ha esperado desde hace tiempo y parece ser el destino más probable para que siga con su carrera deportiva. Habrá que esperar pero el adiós se acerca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio