Liga | El Villarreal supera con claridad al Elche

Los jugadores del Villarreal celebran un gol
Los jugadores del Villarreal celebran un gol ©Maxppp

Quería el Villarreal alejar algunas de las dudas que le han podido surgir en esta temporada venciendo en casa al Elche, en uno de esos encuentros cuyos puntos deben darse por descontados para las escuadras que pelean por estar en Europa. Los de Unai Emery comenzaron con buen pie además el partido con el gol de Yeremy Pino en el 5'. El submarino amarillo mandaba en el juego y el marcador, pero los ilicitanos se rebelaban y Johan Mojica en el 19', tras una gran galopada, podía igualar el partido.

Sigue después de este anuncio

Pero la escuadra castellonense pudo reponerse antes del descanso como demandaba su entrenador. En el 39' era Manu Trigueros el que anotaba a pase de un Yeremy Pino que en la segunda parte se tendría que ir del terreno de juego. Pero para entonces había hecho ya una labor descomunal. El partido iba bien encarrilado para los locales en el Estadio de la Cerámica, y en el 60' Arnaut Danjuma se encargaba de mantenerlo en el buen rumbo con otro gol.

El tercero del partido y de nuevo marcaba el recién llegado a equipo castellonense, que está comenzando la temporada con buen pie pese a haber sido el último en incorporarse. Una diana que fue losa demasiado pesada para los de Fran Escribá en la noche de hoy, incapaces de asomarse ya con continuidad al área de Sergio Asenjo. De hecho en el descuento Alberto Moreno anotaba el cuarto gol para redondear el encuentro, solo ante Casilla. De manera que los locales amarraron este importante triunfo, tres puntos más que son un soplo de aire fresco en medio de una semana muy cargada.

Más información

Comentarios