El plan del Nápoles para alejar a Fabián de Real Madrid y FC Barcelona

La escuadra partenopea le ha ofrecido una propuesta de renovación para las cinco próximas temporadas. El centrocampista estaría dispuesto a estampar su firma en su nuevo contrato en San Paolo.

Fabián Ruiz, codiciado por merengues y culés
Fabián Ruiz, codiciado por merengues y culés ©Maxppp

El Nápoles no pudo pasar del empate contra el AC Milan en San Paolo, duelo correspondiente a la 32ª jornada de la Serie A. Aun así, los hombres de Gennaro Gattuso, quien se reencontraba con el club en el que es una leyenda, eran conscientes de la dificultad del envite. Todo ello, dicho sea de paso, porque la entidad rossoneri había sido capaz de noquear a Lazio y Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el conjunto partenopeo continúa en dinámica positiva para avanzar a competición europea a partir del curso que viene. Al mismo tiempo, no pierde de vista la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, competición en la que se jugará el pase a la fase decisiva de Lisboa frente al FC Barcelona.

Una interesante oferta de renovación

De hecho, los culés están bastante pendientes de la tesitura de Fabián Ruiz (24 años) en el plantel presidido por Aurelio De Laurentiis. El canterano del Real Betis es uno de los estandartes de Gattuso en Nápoles, por lo que el míster transalpino pretende hacer lo que esté en su mano para alejar el interés del vigente campeón de nuestra Liga.

Una afirmación que se puede extrapolar al Real Madrid, que también está dispuesto a pujar fuerte para obtener el pase de Fabián en propiedad. Según apuntan varios medios de comunicación en Italia, tal y como recoge el diario Marca, el Nápoles le ha presentado una oferta de cara a extender su contrato en San Palo para los próximos cinco cursos. De hecho, parece que el internacional con la Selección de España vería con muy buenos ojos la opción de prolongar su periplo en el equipo partenopeo.

Más información

Comentarios