El PSG, al acecho por Paul Pogba
El centrocampista francés, agente libre a final de temporada, aún no ha decidido su futuro. No obstante, la renovación con el Manchester United queda aún lejos.

A sus 29 años, Paul Pogba será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El de Lagny-sur-Marne ha sido parte importante de un Manchester United en una crisis de juego y resultados que terminó con el adiós de Ole Gunnar Solksjaer y la llegada de Ralf Ragnick hasta final de temporada, como entrenador interino.
El campeón del mundo en Rusia 2018 termina contrato a final de temporada, y pese que la postura entre el jugador y el club parezcan lejanas, el propio futbolista ha declarado, en una entrevista a Téléfoot no tener nada decidido: "Nada está decidido sobre mi futuro, no hay nada hecho. Puedo decidir mañana, como puedo decidir durante la ventana de fichajes. Quiero volver y terminar bien la temporada".
El PSG y Juventus, interesados en Pogba
En su conversación con Téléfoot, Pogba ha admitido pasar por momentos complicados durante la temporada: "Hay que decir la verdad: hubo momentos difíciles, sobre todo en Mánchester. Cuando no estoy jugando o cuando los resultados no están ahí, venir aquí [a la selección de Francia] te da un impulso".
Según el citado medio, equipos como el PSG, que busca reforzar la medular en el próximo mercado de fichajes, o la Juventus, que sueña con una vuelta de su hijo pródigo, son las escuadras más interesadas en hacerse con los servicios de Pogba. El nuevo entrenador del United puede tener influencia en la decisión final del centrocampista.
Más información