¡Ya hay avances entre Kylian Mbappé y el PSG!

Por Rafael Castro
1 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

Las informaciones de las últimas horas sobre Kylian Mbappé volvían a generar cierta inquietud en el seno de un Real Madrid que se sigue preparando para su llegada. Las diferencias entre el delantero y el PSG en cuestiones económicas han enredado bastante el que será el gran fichaje de este siglo.

En el Real Madrid siguen pendientes de poder realizar el esperado anuncio del fichaje de Kylian Mbappé que lleva años cocinándose a fuego lento. Será previsiblemente en el mes de junio como sabemos, pero las informaciones recientes hablaban de diferencias económicas claras.

Autor de 44 goles y 10 asistencias en 45 partidos del curso que acaba de terminar, el goleador francés no se ha puesto de acuerdo con su escuadra en el tema del finiquito. Supuestamente porque iba a perdonar los 80 M€ de su prima de fidelidad tras renovar en 2022. Ahora As y Marca coinciden esta tarde en que las posturas se van a acercar.

Leer El PSG sitúa a un internacional neerlandés en su punto de mira

Una voluntad clara

El galo no habría cobrado previsiblemente la nómina de abril, pero según estos medios el acuerdo para el adiós no estaría tan lejos pese a todo. El futbolista no se irá gratis y no quiere perjudicar a su escuadra, si bien el Real Madrid no tendrá que hacer desembolso alguno.

Ya sea perdonando esa parte de la ficha o con su nueva prima de fichaje, el caso es que el delantero acabrá antes o después en el Santiago Bernabéu. Veremos cuándo es presentado porque ese esperado evento podría tener lugar incluso en julio.

Noticias