La incertidumbre del Real Madrid con Martin Odegaard

El joven talento noruego, a préstamo en la Real Sociedad, está viviendo un tramo delicado a raíz de una comprometida lesión. Mientras tanto, parece que seguirá en San Sebastián la temporada que viene.

Martin Odegaard es pretendido por el AC Milan
Martin Odegaard es pretendido por el AC Milan ©Maxppp

Es una obviedad que Martin Odegaard (21 años), en calidad de cedido por el Real Madrid en la Real Sociedad, está siendo una de las verdaderas sensaciones de la presente campaña en nuestra Liga. El nivel ofrecido por el noruego ha rayado la perfección en varios tramos del curso, siendo un futbolista determinante en el conjunto encabezado por Imanol Alguacil.

Sigue después de este anuncio

Los blancos consideran que será un jugador esencial en el esquema de Zinedine Zidane de cara al futuro, aunque todo hace indicar que continuará su periplo en San Sebastián a partir de la temporada 2020-2021. Aun así, la duda del Real Madrid crece por momentos en lo que se refiere a la presencia de la Real Sociedad en competición europea, ya que su rendimiento tras el obligado parón por la crisis del coronavirus no está siendo el más idóneo.

Dudas en torno a su futuro

Atendiendo a lo que aparece publicado en El Bernabéu, se antoja imprescindible que la entidad txuri-urdin avance al Viejo Continente para certificar por completo la continuidad de Odegaard. A lo que hay que añadir, dicho sea de paso, la incertidumbre que se está generando en relación a los problemas físicos que está padeciendo la perla nacida en Drammen.

Y qué decir de la tesitura de Achraf Hakimi (21 años), quien va a poner rumbo al Inter de Milán tras un fructífero préstamo de dos cursos en el Borussia Dortmund. Se preveía que el internacional con la Selección de Marruecos podía competir de tú a tú con Dani Carvajal (28 años) por la titularidad en Concha Espina, pero se ha visto seducido por la propuesta de Antonio Conte. Un caso que, como es lógico, el Real Madrid desea evitar a toda costa con Odegaard.

Más información

Comentarios