El Atlético de Madrid se pone manos a la obra: Fábio Silva en el radar
Pendiente de posibles oportunidades de mercado tanto de presente como de futuro, el Atlético de Madrid no pierde de vista la situación de Fábio Silva. Los rojiblancos se han visto seducidos por las prestaciones que el atacante de 22 años está ofreciendo en su cesión en UD Las Palmas por parte del Wolverhampton.

El Atlético de Madrid está siendo protagonista de una temporada brillante. El cuadro entrenado por Diego Pablo Simeone actualmente es segundo en la clasificación de Primera División. Además, la escuadra rojiblanca está en cuartos de final de Copa del Rey y tiene todos los ases en la mano para colarse en el Top-8 de la liguilla de Liga de Campeones.
Sin embargo, esto no oculta la necesidad por parte rojiblanca de sumar nuevas piezas con vistas a la segunda mitad de curso. Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles alternativas, si bien ninguna de las opciones se ha concretado hasta la fecha. De forma paralela, desde la dirección deportiva se mira más allá.

🔥 The #Wolves player - now on loan at #LasPalmas - has scored against Barcelona and Real Madrid this season.
🗞️ All the details on @TEAMTalk 👇 https://t.co/Puiqm0BSqO https://www.teamtalk.com/wolves/summer-sale-primed-atletico-madrid-plot-move-for-attacker-who-made-big-impression-diego-simeone Wolves transfers: Summer sale on as Atletico Madrid plot move for attacker who made big impression on Simeone TT can reveal that LaLiga giants Atletico Madrid are keen on striking a deal for Wolves forward Fabio Silva in the summer transfer window, as the Portuguese star currently stars on loan at Las Palmas.
De hecho, ya aparecen sobre la mesa algunas vías a seguir con las que poder reforzar la plantilla en su versión 2025-2026. Es precisamente aquí donde aparece la opción que conduce a Fábio Silva, joven talento portugués que está siendo protagonista de un destacado desempeño en UD Las Palmas.
Cedido actualmente por el Wolverhampton, el atacante luso de 22 años suma 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos de Primera División que ha disputado con los canarios, situación que ha provocado el interés rojiblanco. Así lo recoge TEAMTalk, por lo que habrá que ver el escenario del próximo verano cuando el jugador regrese a Inglaterra y si el Atlético de Madrid puede llevarse el gato al agua con su contratación.
Más información