Serie A

El Bayern quiere robar un internacional italiano al Milán definitivamente

Por Iván Vargas
1 min.

Llegado el pasado verano a la ciudad bávara en calidad de cedido por el Milán, el internacional italiano Massimo Oddo (34 partidos, 1 gol con la Selección de Italia) ha logrado hacerse un hueco en elBayern Múnich a lo largo de los últimos meses, donde ya ha disputado un total de 16 encuentros.

Sigue después de este anuncio

El futbolista, después de dos temporadas en el cuadro rossonero en las que acumuló 35 partidos (2 goles) decidió probar fortuna en la Bundesliga debido a las pocas oportunidades con las que iba a contar en Serie A, donde Carlo Ancelotti prefería contar con otras piezas en esta zona del campo.

Y el futbolista, después de un necesario periodo de acoplamiento, ha logrado finalmente demostrar su nivel, motivo por el cual el Bayern ha rechazado por el momento la posibilidad de reforzar su lateral derecho con el brasileño Rafinha y seguir contando con el internacional italiano de 32 años… siempre que el Milán acceda a desprenderse de él.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el futbolista ha comenzado a allanar el camino de su permanencia en Alemania y ha saltado a la palestra de cara a destacar que su intención no es otra que la de seguir defendiendo los colores del campeón germano el próximo curso.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles