El Manchester United prioriza el fichaje de un centrocampista
Decidido a mejorar las prestaciones de su medular, el Manchester United mantiene en su punto de mira a dos centrocampistas que vienen describiendo una sensacional trayectoria: el camerunés Carlos Baleba y el inglés Elliot Anderson.

Reforzar su parcela ancha. Ese es el gran objetivo que se ha fijado el Manchester United de cara al curso que viene. Los Diablos Rojos desean reforzar una parcela que no termina de rendir al nivel deseado por Rúben Amorim y que, además, ya se prepara para decir adiós a uno de sus integrantes: el brasileño Casemiro.
Según cuenta Sky Sports, entre los jugadores que ya vigila la entidad inglesa figura Carlos Baleba. El camerunés, de apenas 21 años, es una pieza básica del Brighton, conjunto en el que aterrizó en el verano de 2023 y con el que ya acumula 86 partidos oficiales (cuatro goles y dos asistencias).
Alternativa
Tras el africano, comparece Elliot Anderson, futbolista de 25 años que ha comenzado a despuntar en el Nottingham Forest. Forjado en la cantera del Newcastle, el de Whitley Bay recaló en the Tricky Trees hace poco más de un año y en este exiguo periodo ya ha logrado consolidarse como uno de los líderes de la escuadra (suma 51 encuentros, dos tantos y siete pases decisivos).
Ya que tanto uno como otro mantienen contrato en vigor hasta fecha relativamente lejanas (2028 y 2029, respectivamente), parece claro que los de Old Trafford deberán tirar de talonario para poder reclutarles. Además, habrá que ver si son capaces de convencer a los propios jugadores, ya que su situación deportiva dista mucho de resultar atractiva.
Más información