Premier League

Antoine Semenyo se gana un gran traspaso

Antoine Semenyo ha empezado la temporada como un tiro en el Bournemouth de Iraola con seis goles en ocho jornadas y el Manchester United, que parece que nunca se cansa de reforzar su delantera, ya le ha echado el ojo para abordar su fichaje en los próximos mercados.

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Antoine Semenyo con el Bournemouth @Maxppp

El Bournemouth es la revelación de la Premier en este inicio de curso, situándose en puestos Champions con cuatro victorias, dos empates y tan solo una derrota, y es que pese a haber perdido a pilares básicos de su esquema como Dean Huijsen o Ilya Zabarnyi este verano, la coralidad del conjunto de Iraola hace que las bajas no se noten y si haya firmado un comienzo fulgurante.

Sigue después de este anuncio

En esta plantilla en la que el colectivo es lo más importante, los jugadores del frente de ataque se van rotando los momentos decisivos, pero sí que es cierto que hay uno de ellos, como es Antoine Semenyo, que colecciona más que los demás, al menos en este primer tramo, y es que se encuentra en un estado de forma que ha llamado la atención de clubes como el Manchester United.

No es la primera vez que se vincula al ghanés con los diablos rojos, de hecho, el pasado periodo estival estuvo cerca de firmar un contrato en Old Trafford, pero según ha informado él ‘Daily Star’, esta ha sido la confirmación que necesitaban para decantarse por su alternativa en un frente de ataque en el que acaban de incorporar a Bryan Mbeumo, Matheus Cunha y Benjamin Sesko.

Sigue después de este anuncio

Adaptación complicada

Realmente, la posición que está ocupando en estos momentos en el Bournemouth, que es la de extremo izquierdo, no existe en la alineación de Rúben Amorim, ya que jugaba con dos medias puntas por detrás del esloveno y dos carrileros largos que suelen ser laterales de formación, aunque en otras ocasiones jugadores como Amad Diallo también ocupan esta demarcación.

¿Y si al siguiente no le vale?

Con la incertidumbre de saber que va a suceder en cuanto al banquillo siempre presente, no parece buena idea hacer fichajes que puedan comprometer al siguiente entrenador. No obstante, el rumor está presente y conociendo la política de traspasos del Manchester United no es nada descartable que en invierno intentan rebajar un precio que sería mayor en junio.

Sigue después de este anuncio

Antoine Semenyo, de 25 años de edad, disputó 42 partidos con el Bournemouth la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.500 minutos de juego, en los que marcó 13 goles y repartió seis asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles