El FC Barcelona retoma la opción José Luis Gayà

El lateral izquierdo del Valencia vuelve a tomar fuerza como objetivo de una escuadra catalana que además podría ofrecer a un jugador para rebajar su precio.

José Luis Gayà, en acción con el Valencia
José Luis Gayà, en acción con el Valencia ©Maxppp

Parece que los planes del Valencia para planificar la nueva temporada pasan por una venta importante y es Gonçalo Guedes el que entra hasta ahora en todas las quinielas. Si bien estamos comenzando el mes de junio todavía y hay bastantes incógnitas de momento, pero poco a poco clubes como el che desarrollan sus primeros planes.

Sigue después de este anuncio

Así, tal y como podemos leer este sábado en una información de Mundo Deportivo, parce que ese lugar en cuanto a venta importante podría corresponder a otro jugador. Porque José Luis Gayà vuelve a aparecer en el radar de un FC Barcelona que quiere desprenderse de Junior Firpo y darle competencia a Jordi Alba.

Carles Aleñá como moneda de cambio

No parce en cualquier caso sencillo porque el carrilero es clave en el equipo valencianista. Aunque el citado medio explica que el deseo de José Bordalás por hacerse con Marc Cucurella podría facilitar las cosas, y también porque los catalanes podrían emplear a Carles Aleñá para abaratar la operación.

El centrocampista ha estado cedido en el Getafe con este entrenador en la última parte de la temporada y sería de su agrado. Ahora Gayà se encuentra preparando la Eurocopa con la Selección Española y apunta a ser clave en la misma para Luis Enrique.

Más información

Comentarios