Aunque ha recuperado la confianza de José Mourinho, el centrocampista galo Lass Diarra sigue protagonizando numerosos rumores que le alejan del Santiago Bernabéu.

Los negros nubarrones que complicaban el futuro de Lass Diarra se han disipado. Aunque portó el cartel de transferible durante el último mercado estival, el jugador ha logrado ganarse la confianza de José Mourinho y situarse por delante de Sami Khedira en las preferencias del técnico.
Por eso, justo en este momento, se antoja muy complicado que el Real Madrid deje marchar a un futbolista que ha sido titular en seis de las últimas siete jornadas de Liga, y cuyo rendimiento podría jugar un papel determinante en la segunda vuelta.
Pese a todo, la rumorología no se detiene y se empeña en buscarle un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu. De hecho, una información publicada por Javier G. Matallanas en su blog personal indica que el caprichoso Anzhi ya le habría marcado como uno de sus grandes objetivos.
Aunque el cuadro de Makhachkala cuenta con el dinero necesario para generar dudas en cualquier entidad, lo cierto es que Mou ni se ha planteado la marcha de un futbolista que ha terminado por asumir el rol que le correspondía dentro de la plantilla merengue.
Más información